martes, 3 de agosto de 2010

La Bicicleta como soporte gráfico.

Hola:

Les quería mostrar una cosa que me llena de orgullo, no es la "gran cosa", pero ahora me doy cuenta que lo que me gusta y conozco, es de verdad un buen tema, interesante y con futuro.

Les presento mi titulo para obtener el grado de Diseñador Gráfico, titulado "La Bicicleta como soporte gráfico, la personalización gráfica aplicada a bicicletas", no daban mucho por el al principio, pero he sabido que incluso, en el diario más importante de Chile, EMOL, en algunos días más, hablaran sobre la personalización de bicicletas, no tengo ni idea si hablaran de mi tema, no creo, ya que nadie me ha llamado ni me ha enviado email alguno, o no me ha llegado aún un jugosos cheque por correo, jejeje.

Para todos los que les interesa el tema o simplemente quieren echarle una ojeada, aquí les dejo el PDF.


Saludos.


No hay comentarios: