lunes, 20 de diciembre de 2010

Primera victoria 29`er en Chile


Una buena noticia para los fanáticos de las 29`er!, nuestro gran amigo y corredor de Giant Chile, José Antonio “Toño” Riquelme gano el nacional de Maratón Chile 2010 en la categoría Máster, a bordo de su XTC 29.
Mostrando una condición física y técnica sobresaliente, logro quedarse con el primer lugar y la malla de campeón nacional de la categoría, además fue acompañado en esta empresa por una bicicleta Giant XTC 29, totalmente de serie, compitiendo en contra de maquinas 26`er de carbono, mucho más “delgadas”, pero la potencia y la estirpe de “caballo de carrera” de la XTC, junto a la fuerza e inteligencia en el manejo por parte de Toño Riquelme supero las expectativas y la incredulidad de los demás participantes y asistentes, mostrando que las 29`er también dan batalla en suelo Chileno.
Felicitaciones de parte de ARO29 a José Antonio por su victoria, esperamos mostrar más victorias de don Toño y de otros corredores que decidan usar una 29`er como su arma de conquista.


Saludos.


1 comentario:

Migue dijo...

Hola Enzo: estoy tratando de ubicar algún correo tuyo pues me interesa coordinar una entrevista acerca de tu proyecto de título sobre personalización de bicicletas para una revista de ciclismo local.

Ojalá puedas escribirme a la brevedad a mi mail miguel.sotoj@gmail.com


Saludos

Migue.