martes, 25 de enero de 2011

Quiero una Single Speed...¡AHORA!


Hola:
He recibido algunas consultas de donde se pueden adquirir 29er singlespeed con horquillas rígidas, un ya “clásico” de las 29er a nivel mundial, por su configuración “básica”, sencilla, su manejo instintivo y su bajo mantenimiento.
Existen muchas marcas en el mundo que producen este tipo de 29er, aquí solo nombrare aquellas que se pueden encontrar en Chile, sean ya colocadas en tienda, o que te la pueden traer a pedido.

Kona.
Oxford es representante de Kona para Chile, y esta reconocida marca norteamericana posee en su catalogo un clásico de las 29er rígidas singlespeed, la UNIT.

Raleight.
Belda es el representante de esta antigua marca de bicicletas, en su línea 2011 posee este ya conocida bicicleta singlespeed, la XXIX

Cannondale.
Cannondale ya es una tienda clásica del barrio alto de Santiago, esta marca Norteamericana tiene en su línea la Trail SL 29er 3 singlespeed.
También se destaca que son representantes de las bicicletas REDLINE, que poseen en su catalogo las míticas (por relación precio/calidad) Monocog 29er y Monocog Flight 29er

Un Lujo.
Ahora les quería mostrar las marcas que no están en Chile y se (por experiencia propia) que venden para todo el mundo, pero es un verdadero lujo llegar a tener una de ellas, a no ser que tengas la oportunidad de ir a EEUU y comprarlas directamente. (Acuérdense que el envió sale caro)

Las bicicletas en cuestión son las Niner S.I.R Nine, ONE 9 y la AIR 9 carbon. Las cuales puedes armar con horquilla de acero o la más preciosa, de carbono :L

La otra marca es Salsa, con sus modelos SELMA y EL MARIACHI.

También quería mostrar la marca Italiana Zullo, fabricante artesanal de bicicletas 100% made in Italy, con su nueva creación BIG BOB 29er

Para el final quería dejar las tiendas online, como Jenson usa, Chain reaction, Price Point, etc.

Esta es una pequeñamuestra de todas las singlespeed que se pueden encontrar tanto en el mercado nacional como en el extranjero a través de Internet.


Saludos.

No hay comentarios: