martes, 15 de febrero de 2011

El Gigante se la juega, XTC Composite 29er



Amigos:

Les presento el vídeo de uno de los modelos más esperados por los fanáticos de Giant y las 29er, si, como ven , la XTC composite 29er!!!
Carl Decker habla un poco sobre su experiencia en 29er y que cosas el necesita de una bicicleta como corredor profesional de la fabrica Taiwanesa.
Son varias cosas interesantes que se pueden ver en este corto pero contundente vídeo, primero, las vainas inferiores asimétricas, que permitirían una mejor distribución de la fuerza del pedaleo, junto a que se diferencian la vaina donde va la cadena de donde solo tiene que ejercer fuerza para mantener la rueda trasera, esta modificación ayuda también al típico problema del poco espacio que hay en la parte trasera debido al tamaño de las ruedas.
Las enormes dimensiones del tubo principal y vertical, junto a un tubo de dirección gigante, deben hacer de esta bicicleta un cuadro muy rígido (especialmente adelante), pero las vainas diferenciadas y que sea de carbono la deben hacer también una bicicleta que amortigua bien los golpes y suave en el manejo.




Esperamos que salga más información sobre esta nueva maravilla del Gigante asiático, si quieres más información visita bikeradar o Lightbikesmagazine.es.


Saludos.


No hay comentarios: