martes, 8 de abril de 2008

Máquinas de la revolución.

Estimados:

Acá les presentamos esta nueva sección, "Las máquinas de la Revolución", donde mostraremos las bicicletas de nuestros amigos y conocidos que andan en 29".



Empezaremos con un amigo de casa, una persona que nos abrió las puertas del 29" y de una empresa que pronto tendrán el gusto de conocer a fondo, esta es la Air 9 de Brett (thanks man for the picture!!!)


Esta otra fotografía es de Lorenza Menapace, una corredora de mtb endurance, fuerte corredora, y una muy buena persona, corrió la carrera 24 horas de Moab, bastante exigente y dura.
Para nosotros, Lorenza es una de las bikers mas simpáticas y bonitas :) del circuito 29". (grazie mile Lory per lasciare usare la tua foto!)

2 comentarios:

Hielo Negro dijo...

Hola, soy medio conocido en los foros de bicis, mi alias es Hielo Negro y ando a la siga de una 29"er.... Probé una Surly Karate Monkey (SS, relación 32-17) y a pesar de que la bicicleta me quedaba grande, logre bajar y subir sin problemas, es increíble lo cómodas y seguras que son. Quizás son un poco más lentas de reación, pero yo soy "4x4 diesel" para andar en bici. Desde ese día me ronda la idea de una 29", el drama es que el desembolso de dinero en un cuadro, ruedas y horquilla, me da lata..... Tendría que gastar muchas lukas para tener una configuración similar a la que llevo ahora en la de 26", ya que me gusta andar cómodo, con ruedas de más de 2.10, horquilla de recorrido variable de por lo menos 100 mm, llantas aguantadoras y mazas ricas, en loposible, no Shimano, de puro punk rock no más.....

En fin, si no fuera por las lukas, ya tendría en casa la Kona Unit reconfigurada y con el kit para ponerle cambios instalado..(No por que esa sea la 29" que más me guste, si no que es la única disponible en Chile en este momento)..Ustedes saben, la vida de casado, la señora ya sabe los precios de las piezas... O sea...

jajajaja

Saludos

Lorenza Menapace dijo...

Hola, sono Lorenza Menapace, grazie a Voi!!!!!


www.lorenzamenapace.it