miércoles, 16 de marzo de 2011

La “Flaquita” del viejo oeste.




Estimados:

Quiero presentarles una nueva mtb 29`er, fabricada por Nick Crumpton de Crumpton Cycles, que se encuentra en Austin, TX. Conocido por sus bicicletas livianas de carbono, tanto para ruta como ciclocross, nos muestra ahora su “peso pluma” para el mundo de las 29er. Esta bicicleta pesa tan solo 16.25 lbs, ósea, 7,5 kilos, todo un “peso pesado” en tecnología de construcción y uso de materiales de última generación.

Copio y pego: “Cada bicicleta esta hecha según las ordenes del usuario, y es Nick Crumpton en persona quien las diseña, construye y hace las terminaciones en su estudio en Austin, Texas. Crumpton Cycles combina tubos de fibra de carbón de alta calidad, producidos por la empresa EDGE Composites con un diseño propio de vainas traseras, que le otorga un gran nivel de calidad en el andar, mejora mucho la estética y la fiabilidad de la bicicleta.

La filosofia de Crumpton Cycles sobre el ajuste del ciclista a su bicicleta es de combinar performance y comfort para el ciclista. “Nosotros diseñamos cuadros basados en los puntos de contacto del ciclista, así los resultados al final son de una calidad superior de andadura con otros buenos atributos para cualquier tipo de terreno. Esta es la llave para una Buena performance general de nuestras bicicletas.”

Más información, en MTBR.COM

No hay comentarios: